domingo, 26 de marzo de 2017

Los "Leoncitos" pusieron primera

Pasaban las dos de la tarde y los chicos acompañados por sus padres, hermanos, hasta incluso algunos con sus abuelos llegaban al club, ansiosos por jugar la primera fecha ante San Miguel, compitiendo por el torneo anual de la Liga Tucumana. 
Todos emocionados por pisar el césped, anhelando también que sus diferentes categorías ganen, pero también lo más lindo, disfrutar de la hermosa tarde para jugar al fútbol. 
El primer turno era para la categoria 2004 quienes no cumplieron con las expectativas fueron superados ampliamente en el marcador por 6 a 3, se quedaron con el sabor amargo de la derrota pero con sed de revancha para lo que se viene en la segunda fecha, con muchas ganas de mejorar. 
El siguiente partido era para los pequeños de la 2005 quienes también perdieron 3 a 1, pero lucharon hasta el final por el empate, en un contraataque letal del rival sentenciaron el marcador a su favor. Marcaban el final del partido y los chicos se retiraban de la cancha, tristes por el resultado pero contentos por el rendimiento.


Foto: Andrés Gómez

Y como quien dice, lo mejor siempre está para el último, las categorías 2006 de ambos clubes saltaban al campo de juego con el condimento especial de la lluvia, dejaron todo, goles, gritos, hasta lagrimas. En un partido en el cual el local resulto ganador por 2 a 1.
Totalmente merecida la victoria para los chicos del club que supieron manejar el partido, y las que tuvieron convirtieron en un partido que no tuvo muchas llegadas de goles pero sí mucho fútbol.  
Y la 2007, categoria que faltaba, no fue presentado por el equipo de San Miguel, de esta manera los pibes de Yerba buena, ganaban los 3 puntos sin jugar.
 

Por: Eugenio Medina 
Facebook: GenioMedina1







No hay comentarios:

Publicar un comentario